jueves, 1 de marzo de 2012

DECO; BASTIDORES DE TELA

Buenos días! por fin jueves, ¿como va la semana? yo estoy hecha un manojo de nervios porque mañana firmo el contrato de alquiler, y tengo la cabeza llena de cosas referentes a la casa. Hoy os traigo una de ellas, una idea super original y muy fácil de hacer que yo voy a utilizar para la parte del salón reservada a la mesa de comer. Algo tan fácil como forrar aros de bordar y que queda así de mono.











Yo he elegido los tonos rojos amarillos y azulones, como la mesa-palet de Mondrian, y los cojines, y los voy a intercalar con las letras de la palabra HOME. en cuanto lo monte os subo una foto y os lo enseño, pero para eso tengo que firmar el contrato y que me den la llave jejeje

¿que os parecido la idea? ¿lo pondríais en un salón? 
NOS SEGUIMOS LEYENDO. BESOS Y ABRAZOS. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario