viernes, 16 de marzo de 2012

FALL IN LOVE, LOOKBOOK P&B

Buenos días como va el viernes? Además víspera de puente y con previsión de tiempazo que más se puede pedir? hoy os traigo un Lookbook que sabía me iba a encantar. La campaña me encanto, y ahora el lookbook no decepciona, a mi personalmente es el que más me gusta del grupo Inditex hasta el momento.

Pull&Bear con guiños a las tendencias que se han visto en pasarela en los últimos desfiles

Sport chic inspirado en Marc by Marc Jacobs
Marc by Marc Jacobs

 Aires etereos que me recuerdan al desfile de Vuitton



 Tropical como D&G y Carolina Herrera

D&G Carolina Herrera

y pijamero al más puro estilo Mcartney

Tommy Hillfiger, Stela Mcartney





 En definitiva, un LookBook super ponible y encantador para llevar las ultimas tendencias sin dejarnos la cartera
¿Que os ha parecido? ¿Os pasa como a mi y os gusta P&B cada vez más? O no usais mucho su ropa?

NOS SEGUIMOS LEYENDO. FELIZ PUENTE. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario