jueves, 8 de marzo de 2012

ZARA PEOPLE ROCKS

Buenos días!! que tal la semana? lo primero pediros perdón por el caos de entradas de últimamente y la falta de regularidad, estoy de mudanza y con lió de fin de trimestre, y no me da la vida para más, pero hoy estoy aqui, ya jueves, para comentaros la sección PEOPLE, que al igual que el Almendro por navidad, vuelve a Zara tras las rebajas. En esta sección la rama más fuerte del grupo inditex muestra el street style de sus usuarios habituales, con prendas de Zara de la temporada, mínimo dos, y todos ganan, la elegida recibe 300 eurillos para gastarse en lo que quiera (¿Zara otra vez?) y la tienda adquiere así todos los derechos de imagen de la foto elegida. Si bien al principio los outfits zareros parecían realmente de gente normal y corriente, con gusto por la moda y algún detalle que las diferenciara, en la ultima época, y primera semana People de la temporada S/S 2012 parecen modelos de campaña.
Nos ayudan a estar al día con la moda, y a ver cuales son las prendas favoritas de los estilistas de Zara, eso no lo vamos a negar, pero la esencia del street style en mi humildisima opinión, la esta perdiendo un poco. os muestro las imágenes, juzgar vosotras mismas.









¿que os han parecido? ¿ Habéis mandado fotos vuestras a ZARA PEOPLE? ¿Pensais que exagero el tema? ¿O que realmente son modelos? un beso fuerte. FELIZ DIA DE LA MUJER QUE VALE "PA TO" NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario